Gregorio Pérez llegó a Universitario de Deportes en enero de este año. (Foto: Universitario de Deportes)
Gregorio Pérez llegó a Universitario de Deportes en enero de este año. (Foto: Universitario de Deportes)
Redacción EC

consiguió acceder a la final de la con Ángel Comizzo como protagonista; sin embargo, el argentino no fue el encargado de armar el equipo ni iniciar la temporada. llegó en enero con la esperanza de cumplir los objetivos trazados en el equipo crema, pero la pandemia del coronavirus no lo permitió.

MIRA: Sporting Cristal campeón 2020: la importancia de sacarse 20 en un examen final | CRÓNICA

Luego de que los de Ate caigan ante Sporting Cristal en la definición del torneo, el técnico uruguayo conversó con Pulso Sports y envió un mensaje a los seguidores del equipo.

“Vamos arriba. Asi es el fútbol. Les mando un gran abrazo. Entiendo el mal momento. Enorme abrazo con mucho afecto”, dijo ‘Goyo’.

Sobre la posibilidad de regresar a algún día al equipo crema, dijo: “Si Dios quiere”.

MIRA: ¿Debió ser expulsión? La dura falta de Nelinho Quina contra Martín Távara en el Sporting Cristal vs. Universitario

¿Cuál será el futuro de Ángel Comizzo?

Tras este duro revés, el estratega argentino viajará esta misma noche a Argentina para pasar las fiestas en compañía de su familia, según pudo conocer Depor. La consigna es regresar el 2021 para cumplir el año de contrato que aún mantiene con los cremas.

La próxima temporada el objetivo será luchar nuevamente por el título nacional y hacer un buen papel en la Copa Libertadores, torneo al que clasificaron en el mes de octubre, después de ganar con autoridad la Fase 1.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Celebración de Sporting Cristal con la Copa de la Liga 1 | Video: Gol Perú
Celebración de Sporting Cristal con la Copa de la Liga 1 | Video: Gol Perú




No te pierdas