Gregorio Pérez desconoce detalles del caso de Jonathan Dos Santos en Universitario. (Foto: GEC)
Gregorio Pérez desconoce detalles del caso de Jonathan Dos Santos en Universitario. (Foto: GEC)
Redacción DT

El fin de semana se deslizó la posibilidad de que , goleador de en la , podía abandonar la institución merengue por una deuda que reclamaba el Cerro Largo, club uruguayo que posee los derechos del atacante.

MIRA: Gareca y su cuerpo técnico solicitaron a las autoridades que se realice test de coronavirus a Edwin Oviedo

Entres tantas idas y venidas, declaraciones de los directivos involucrados y comunicados compartidos en redes sociales para aclarar el tema, el único que parece desconocer cómo se desarrolla el asunto en torno al atacante es el entrenador Gregorio Pérez.

El estratega ‘charrúa’ reconoció que no tiene información sobre el caso de Dos Santos, uno de los jugadores más importantes para la plantilla de Universitario en esta campaña.

“No sé nada del tema de Jonathan. Comentó que hace un par de días recibió un mail del señor (Francisco) Gonzales en el que le contaba que está negociando con Cerro Largo y River de Uruguay”, declaró Pérez en una entrevista con el canal de YouTube de 7Novenos.

La comunicación con el plantel

Gregorio Pérez comentó que tiene contacto permanente con los jugadores, pero respetando el debido espacio que merecen. “Trato de mantener comunicación con todo el plantel vía whatsaap pero sin invadir privacidades. Mi consigna es que los muchachos sepan que los respaldamos a muerte en las decisiones que puedan tomar”, explicó.

El estilo de juego

El DT de Universitario aseguró que “no renunció a las raíces uruguayas”, pero debe añadir ciertos matices para formar una identidad. “Seguimos convencidos de un fútbol en zona, con defensas que marquen muy bien, pero también explotando las bandas, saltar líneas. no todo es pelotazo, buscamos un equilibrio. Todos los estilos son respetables. todos queremos jugar bien y ganar”, indicó.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER...