Gustavo Dulanto llegó a Boavista a mediados del 2019. (Foto: Boavista)
Gustavo Dulanto llegó a Boavista a mediados del 2019. (Foto: Boavista)
Redacción EC

buscará avanzar lo más lejos posible esta temporada en la y ser parte de la lucha en la . Para lograrlo, los cremas necesitan refuerzos que les sirvan como piezas de recambio en la seguidilla de partidos. En la defensa, cuentan con Federico Alonso y Nelinho Quina; sin embargo, con ambos no alcanzaría.

MIRA: Partidos de hoy, 16 de enero: programación de TV para ver fútbol en vivo y en directo

Gustavo Dulanto, exfutbolista crema, conversó con Ovación y reveló que tras su salida del Boavista de la Primeira Liga de Portugal, estaría dispuesto a volver a utilizar los colores de Universitario este 2021.

La verdad que sí escucharía una propuesta de parte de Universitario porque soy hincha. Hablé con el preparador físico y me dijeron que me ven bien. La intención es seguir en el extranjero, pero a la ‘U’ siempre la voy a escuchar”, dijo Dulanto.

De igual forma, explicó que tiene propuestas de otros equipos para continuar su carrera profesional en el extranjero. “Hay equipos de Europa y también en Sudamérica. Lo que quiero es volver a jugar”.

Gustavo Dulanto fue parte de Universitario de Deportes entre las temporadas 2014 y 2016. En el fútbol peruano también jugó por Cusco FC (ex Real Garcilaso) y UTC de Cajamarca.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Cristiano Ronaldo y los 10 mayores artilleros en la historia del fútbol
Cristiano Ronaldo y los 10 mayores artilleros en la historia del fútbol

No te pierdas