Hernán Novick llega a Universitario de Deportes procedente de Peñarol. (Foto: Universitario de Deportes)
Hernán Novick llega a Universitario de Deportes procedente de Peñarol. (Foto: Universitario de Deportes)
Redacción EC

tendrá que enfrentar esta temporada dos torneos importantes. Los cremas buscarán volver a llegar a la final de la Liga 1 y avanzar lo máximo posible en la Copa Libertadores. Para lograrlo, necesitan reforzarse con nombres importantes que le permitan al técnico Ángel Comizzo suplir a algunas figuras que dejaron el equipo este 2021. Hernán Novick es el primero de ellos.

MIRA: Alianza Lima: ¿Patricio Rubio puede llegar cedido a Universitario de Deportes?

El volante procedente de Peñarol, será parte del equipo por toda esta temporada, según informaron los de Ate en sus redes sociales. Llegó a nuestro país hace algunos días pero se mantiene en cuarentena obligatoria por el contexto de coronavirus que vivimos.

Es el más grande del Perú, así que muy feliz de estar acá y lo que queda es demostrar en la cancha”, dijo Novick a su arribo a la capital. “En Peñarol estuve con ‘Tito’ Urruti, será lindo volver a compartir con él”, agregó.

Se espera que este lunes vuelva a realizarse de descarte, pase los exámenes médicos y se una a los entrenamientos de pretemporada con sus compañeros.

Universitario presentará su nueva camiseta

A través de sus redes sociales, Universitario anunció la fecha en la que se dará a conocer a todos los hinchas cremas el nuevo modelo de la camiseta del primer equipo que los acompañará a lo largo de la temporada 2021. Será presentada este miércoles 27 de enero, desde las 12:00 p.m. a través de la plataforma U Play.

En redes sociales se puede apreciar que existe una gran expectativa por parte de los hinchas de Universitario de Deportes por conocer la nueva versión de la camiseta alterna puesto que hace algunos días se filtró la fotografía de una camiseta color verde y por tradición, el club de Ate suele llevar siempre el color guinda.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas

No te pierdas