Hernán Novick arribó a Lima para sumarse a Universitario de Deportes. (Foto: Gonzalo Córdova / @photo.gec)
Hernán Novick arribó a Lima para sumarse a Universitario de Deportes. (Foto: Gonzalo Córdova / @photo.gec)
Redacción EC

continúa armándose con miras a la disputa de la temporada 2021. La noche del lunes, el mediocampista llegó a Lima para sumarse a la primera plantilla encabezada por Ángel Comizzo. Apenas pisó suelo peruano, el jugador dejó un par de frases para tener un contacto con los hinchas.

MIRA: Cazulo vs. Butrón: elegir el retiro o decir adiós, los lados opuestos para despedirse del fútbol

El volante uruguayo manifestó su emoción por llegar al club de Ate y le consideró como “el más grande del Perú, así que muy feliz de estar acá y lo que queda es demostrar en la cancha” en declaraciones a TV Perú. Sin embargo, no fue de lo único de lo que habló el exfutbolista que incursiona por primera vez en nuestro país, pues con su llegada a la tienda crema también se reencontrará con un conocido.

“En Peñarol estuve con ‘Tito’ Urruti, será lindo volver a compartir con él”, confesó el volante tras salir del aeropuerto. Novick y Luis Urruti tuvieron la oportunidad de jugar juntos en el elenco ‘Carbonero’ en el 2016 hasta mediados del 2017.

Ahora, Novick deberá cumplir con el periodo de cuarentena establecido por el Gobierno peruano para todos los que llegan del extranjero. Este periodo se dará en Campo Mar, aunque también deberá someterse a la prueba de COVID-19 y luego los exámenes médicos.

La valoración de Ángel Comizzo sobre Hernán Novick

El DT argentino de los merengues se expresó sobre la llegada de su nuevo refuerzo a Universitario y lo mucho que aportaría al equipo, especialmente, de cara a los retos que enfrentarán esta temporada.

“Novick es un jugador que tiene mucha experiencia, es muy talentoso. Esperemos que venga a aportar lo mejor de sí. (Es un jugador) con mucha experiencia internacional, con muchos partidos en Libertadores, en Copa Sudamericana”, sostuvo el entrenador a RPP.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Alianza Lima: estos son los números de Carlos Bustos en el fútbol peruano y su experiencia con el ascenso
Alianza Lima: estos son los números de Carlos Bustos en el fútbol peruano y su experiencia con el ascenso

No te pierdas