Últimas noticias

Fútbol peruano

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

El “problema” que tuvo Calcaterra con Succar por el número ‘7′ en Universitario | VIDEO

  • Liga 1: Documentos, suspensiones, posturas, amenazas y todo lo que se sabe del inicio del torneo
  • Christian Cueva: la historia detrás de su vínculo con César Vallejo y si es posible que juegue en Trujillo
El mediocampista reveló que en un inicio quería el número ‘7′ en Universitario, pero ese dorsal lo tiene Alexander Succar.
Horacio Calcaterra firmó por Universitario hasta 2025 (Foto: Captura)

Redacción EC

1/2/2023 13H45 - ACTUALIZADO A 1/2/2023 13H45

Horacio Calcaterra fue uno de los nombres protagonistas en el mercado de pases del fútbol peruano. El mediocampista dejó Sporting Cristal luego de varias temporadas y regresó a Universitario de Deportes.

‘Calca’ reveló que cuando llegó a la ‘U’ quería seguir usando el dorsal número ‘7′, pero no habría tenido un “problema” con Alexander Succar, quien actualmente es dueño de esa numeración.

“Primero hablé con Succar a ver si me daba la ‘7′. Me dio vueltas y dije: ‘Ya está, vamos a cerrar ese capítulo, vamos a arrancar con otro número’. Cuando fui a preguntar qué números estaban disponibles solo había el ‘3′, ‘4′, ‘10′ y ‘18′ creo. Entonces digo dame la ‘10′, no había problema, no la había agarrado nadie. Luego Succar ahora quería la ‘10′ y darme la ‘7′. Le dije que no tenía chance y quedó la ‘10′”, reveló Horacio Calcaterra en una reciente entrevista con ‘A Presión”.

De esta manera, Calcaterra lleva la ‘10′ en Universitario y Succar se mantiene con la ‘7′ que usó desde que llegó a la ‘U’ en el 2020.

Contrato de Horacio Calcaterra en Universitario

El volante nacional firmó contrato con los cremas por las próximas tres temporadas.

Conforme a los criterios de

Saber más

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

Horacio Calcaterra

|Alexander Succar

|Universitario

|fútbol peruano

|Liga 1

TE PUEDE INTERESAR

  • ¿Por qué vóley y tenis sí y fútbol no? Las razones de los eventos permitidos en Lima este fin de semana
  • Reynoso levantó la voz por la Liga 1: Las veces que su antecesor Ricardo Gareca tuvo que reclamar por el fútbol peruano
  • ¿Qué dijo Juan Reynoso sobre el retraso en el inicio de la Liga 1? | VIDEO
  • “Más allá de la millonaria penalidad, va a pasar que los dirigentes peruanos perderán sus clubes”

Te puede interesar:

Centro de Calcaterra y gol de Valera: así fue el tanto de Universitario vs. Cristal | VIDEO

Universitario: por qué contrató a Calcaterra, hasta cuándo esperan por Vegetti y qué estrenará en La Noche Crema

Pensando en la Liga 1 - 2023: ¿cómo se están reforzando Alianza, Cristal y la “U” para el próximo año?

Más en Fútbol peruano

Tabla Liga 1 en vivo: resultados en directo de la fecha 1

Liga 1 Max vía DIRECTV en vivo | Alianza Lima vs. Atlético Grau en directo

Alianza vs. Atlético Grau en vivo: a qué hora juegan y en qué canal verlo

Universitario goleó a Cienciano y es líder de la Liga 1 | RESUMEN Y GOLES

Resumen Universitario - Cienciano en el Monumental | VIDEO

Golazo de Herrera: mira el 1-0 de Universitario vs Cienciano | VIDEO

Ver más de Fútbol peruano
Do Not Sell My Info
Privacy Settings