Redacción DT

La lucha en es de nunca acabar. Esta semana, la empresa de Solución y Desarrollo envió un comunicado a través de las redes sociales donde ‘alerta’ y llama Grupo Coril, FPF y demás entes relacionados al club informando que Carlos Moreno, actual administrador concursal del club, " nunca contó con una personería y legitimidad alguna, con lo que se cayó una farsa más".

MIRA: ‘Puma’ Carranza volvió a disparar contra ‘Chemo’ del Solar: “En la vida hay que tener códigos”

En respuesta al documento, la junta de acreedores liderada por Moreno, publicó en sus redes sociales un nuevo comunicado indicando que existe el informe de Indecopi que señala que Solución y Desarrollo S.A.C. no tiene ningún tipo de injerencia en el club y que ellos son los encargados de dirigir al cuadro crema.

"INDECOPI emitió el informe que deja claro que la empresa Solución y Desarrollo Empresarial S.A.C. ha sido removda del cargo de administradora concursal del club", explica.

MIRA: Cindy Novoa: “Con el sueldo de un futbolista, se podría pagar la planilla de todo un equipo femenino”

“El informe, además, indica claramente que, desde la misma fecha, el administrador concursal del Club Universitario de Deportes es Carlos Alberto Moreno Grández, en virtud al acuerdo adoptado por la Junta de Acreedores”.

Sunarp tachó a inicios de marzo a Moreno en su labor como administrador, pero él alega que aún existe un punto en el documento que le permite continuar al mando del club hasta que la Junta decida un cambio.

MIRA: De gran valor: Top 10 de jugadores que más dinero han movido en fichajes

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Gol de Luis Advíncula en el Rayo Vallecano vs. Albacete. (Foto: Movistar / Video: PEM)

No te pierdas