El lateral izquierdo espera volver a ser útil para Ángel Comizzo. (Foto: Universitario)
El lateral izquierdo espera volver a ser útil para Ángel Comizzo. (Foto: Universitario)
Redacción DT

Luego de un “partido redondo” contra San Martín, Iván Santillán se encuentra más que motivado para buscar un nueva victoria con Universitario de Deportes en la Liga 1. El lateral nacional ahora tiene en la mira a Cienciano y reconoce las fortalezas del conjunto imperial, pero confía que el equipo merengue puede seguir por la senda del triunfo.

Mira: Messi no se presentará a las pruebas moleculares con Barcelona, según RAC1

El cuadro crema asume un nuevo desafío este lunes, luego de encontrar alivio imponiéndose a los ‘santos’ con claridad.

Santillán, autor del 2-0 definitivo para la ’U’, quedó conforme por “un triunfo importante” que ayuda a los dirigidos por Ángel Comizzo, sin embargo, tiene claro que nada sirve sin continuidad. “Teníamos que sumar porque la tabla se iba a apretando un poco. Era un partido sí o sí de tres puntos”, declaró este sábado, en la antesala del próximo duelo del elenco estudiantil.

“Pienso que hicimos un partido redondo. Hicimos los goles en el momento justo y de allí supimos manejar el encuentro con más tranquilidad”, añadió para el área de prensa de Universitario.

La mira de los cremas ahora está puesta en el ’Papá‘, que viene de ganarle a Municipal y no será sencillo de vencer. “Estamos trabajando pensando en Cienciano, un rival difícil, complicado, de jugadores de experiencia”, opinó Santillán.

“Vi el segundo tiempo que jugaron con Municipal, pero cada partido es distinto, el planteamiento es de otra manera. Ellos tienen sus virtudes y sus defectos, pero nosotros tenemos que pensar en lo que podamos hacer en la cancha”, indicó el defensor.

MÁS EN DT:

Video recomendado:

España: la conversación entre Messi y Guardiola para una posible llegada al Manchester City | VIDEO