La situación de Jonathan Dos Santos explicada por Jean Ferrari. (Foto: GEC)
La situación de Jonathan Dos Santos explicada por Jean Ferrari. (Foto: GEC)
Redacción DT

consiguió la cesión de tras un acuerdo con el Cerro Largo de Uruguay. El trato por el delantero está sellado hasta finales del 2020, pero la permanencia del jugador el cuadro ‘crema’ estaría en duda por causa de una deuda con el conjunto ‘charrúa’.

MIRA: “No han cumplido con las obligaciones pactadas”: Cerro Largo pone en duda continuidad de Dos Santos en la 'U'

Para aclarar dudas sobre este tema, Jean Ferrari se pronunció en redes sociales e informó con respecto a las posibles razones por las que no se habría cumplido con el compromiso que se tenía con el elenco dueño de la carta pase del atacante.

“Hay un préstamo no sólo con Dos Santos, también con Luis Urruti y Alexander Succar. Hay plazos y cronogramas en algunos casos. Lo de Jonathan se había pagado, pero faltan 50 mil. Eso no se pagó por Coril y lo ya sabido (en referencia a la disputa con Gremco por la administración)”, sostuvo el exgerente deportivo de Universitario en su cuenta de Twitter.

Ferrari explicó por qué no se pagó préstamo de Dos Santos.
Ferrari explicó por qué no se pagó préstamo de Dos Santos.

Cerro Largo espera el dinero de Universitario por Jonathan Dos Santos

Ernesto Dehl, presidente de Cerro Largo, reveló cuál es la situación del delantero en el cuadro merengue. “Universitario no ha cancelado un dinero que corresponde al partido amistoso por la ‘noche crema’. El préstamo del jugador se vence a fin de año, pero su representante estuvo hablando con él para saber cómo vamos a hacer porque el juego tampoco se reanuda en Perú”, sostuvo al diario Depor.

MIRA: Desde Alianza Lima hasta PSG: cinco equipos campeones fuera de los campos de juego

“No sé quiénes son los nuevos administradores de la 'U', no tengo idea. No han cumplido con las obligaciones pactadas y ahora queremos comunicarnos con ellos para resolver los temas de la manera formal”, continuó.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER