Jonathan Dos Santos está lesionado y es baja en Universitario de Deportes. (Foto: GEC)
Jonathan Dos Santos está lesionado y es baja en Universitario de Deportes. (Foto: GEC)
Redacción DT

ha sufrido una lesión a la rodilla izquierda, confirmó este martes Universitario de Deportes. Los merengues compartieron el parte médico del delantero uruguayo en la página web oficial.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: INFORME: Los mundialistas de Rusia 2018 que debutaron con la Bolsa de Minutos ¿Debe seguir esta norma?

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Jonathan Dos Santos por el departamento médico del Club, se le ha diagnosticado desgarro del menisco medial de la rodilla izquierda”, señala la .

Asimismo, Universitario detalló que el atacante uruguayo tardará unos días para estar en buenas condiciones físicos. “El tiempo aproximado de recuperación será de dos a tres semanas, según evolución”, concluye la nota de la ‘U'.

Jonathan Dos Santos es la principal carta ofensiva de Universitario de Deportes en la Liga 1 e, incluso, se había ganado la confianza de Ángel Comizzo en los entrenamientos del elenco estudiantil.

El jugador uruguayo comandaba el ataque, junto a Alejandro Hohberg, Donald Millán y Alberto Quintero en las primeras oncenas probadas por el ‘Indio’ desde su retorno al equipo, tras la salida de Gregorio Pérez.

Universitario de Deportes lidera en Instagram

Pese a la cuarentena, los clubes no han dejado de interactuar con sus seguidores. Concursos, juegos y hasta venta de merchandising en las últimas semanas. Universitario de Deportes encabeza la lista elaborada por Deportes & Finanzas, seguido por Alianza Lima, Sporting Cristal, Sport Boys y Deportivo Municipal.

Los cremas llegaron a la cima de la lista, tras acumular 5.75 millones de interacciones en Instagram, teniendo como las publicaciones más populares aquellos videos, donde se les entrevista a los jugadores y al comando técnico.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Beto Da Silva: de sorprender a Gareca a ser portada de espectáculos