Redacción DT

venció por 2-1 a Huracán en el marco de la pretemporada que el equipo crema se encuentra realizando en Argentina. Los goles del equipo peruano llegaron de la mano de sus dos delanteros: Jonathan dos Santos y Alexander Succar.

El primero llegó de jugar una buena temporada en Cerro Largo, club de la liga uruguaya, y por pedido del técnico Gregorio Pérez llegó a Universitario.

En una entrevista para ‘Fútbol Como Cancha’, programa radial de RPP Noticias, contó que el equipo crema no fue el único que le hizo llegar una oferta.

Estaba con una propuesta de Nacional, pero con mi representante consideramos que era mejor salir a Universitario de Deportes. Estamos por la U y esperemos que sea la decisión correcta”, reveló el delantero.

Dos Santos también dio más detalles de cómo se dio su primer gol en un partido con la camiseta de Universitario. “Por lo general me gusta ir al primer palo, que también me lo ha pedido el profesor. Intuí que el zaguero iba a parar la pelota y fui ahí”, dijo.

Finalmente, contó que si bien no se ha propuesto una meta de goles para el año 2020, espera superar los que hizo con la camiseta de Cerro Largo. “No tengo un número de goles para esta temporada, pero lo ideal es hacer más de lo que hice en Uruguay. Espero hacer más de 15”, finalizó el delantero charrúa.

TE PODRÍA INTERESAR