José Carvallo habló sobre la partida de Alejandro Hohberg a Sporting Cristal. (Foto: GEC)
José Carvallo habló sobre la partida de Alejandro Hohberg a Sporting Cristal. (Foto: GEC)
Redacción EC

Alejandro Hohberg se consolidó como uno de los futbolistas más importantes de Universitario de Deportes en la pasada temporada de la Liga 1. A pesar del gran rendimiento, el atacante abandonó el club y firmó un contrato de dos años con Sporting Cristal.

El sorpresivo movimiento dejó con sentimientos encontrados a José Carvallo, capitán de los ‘cremas’. El ‘1’ lamentó la marcha del mediapunta, pero expresó que el ’10′ tendrá la gran chance de incorporarse a una buena institución.

“Alejandro Hohberg tuvo un muy buen año con Universitario. Lastimosamente no pudo quedarse, desconozco los motivos. Creo que tiene la oportunidad de estar en un buen equipo como Sporting Cristal y me da gusto por eso”, manifestó Carvallo en una entrevista con el programa de RPP.

¿Qué dijo Hohberg sobre su partida de la ‘U’?

El ‘Enano’ fue clave en la temporada crema: jugó 27 partidos y anotó 13 goles. Sí, fue el que tuvo mejor registro de cara al arco rival en el equipo de Ángel Comizzo. No obstante, el atacante se marchó a La Florida.

Y si bien ahora su mente está en ganarse un lugar en el equipo de Roberto Mosquera, de cara a la Liga 1 y la Copa Libertadores, el extremo se refirió a su etapa en Ate. “Dejé todo, hasta el último partido que estuve con Universitario. Mi única deuda con el club fue el no haber salido campeón”, expresó en Gol Perú.

Finalmente, Alejandro Hohberg aclaró que nunca tuvo una mala relación con Ángel Comizzo (a partir de una supuesta llamada de atención del DT al atacante en la final). “Nunca tuve ningún problema con Ángel ni lo tengo ahora, se lo pueden preguntar a él y les va a responder lo mismo”, añadió.

No te pierdas

No te pierdas