La regresará el 7 de agosto con el duelo entre . Sin embargo, debido a la pandemia por el coronavirus, los equipos dejarán de percibir una serie de ingresos porque no habrá localía ni acceso al público. Ante ello, el cuadro dirigido técnicamente por Ángel Comizzo lanzó al mercado la campaña “Vamos Merengues”.

MIRA: FPF suspendió a Carlos Moreno, administrador de Universitario

Mediante un video promocional en redes sociales, Universitario anunció la campaña, cuyo finalidad es conseguir ingresos ante la imposibilidad de tener espectadores en el campo de juego. El club crema venderá pases virtuales con una serie de beneficios que incluye un video homenaje en la ‘Noche Crema’ 2021, sorteos y saludos de los jugadores.

“Podrás alentar con la tradicional arenga crema a nuestro primer equipo y apoyar al club en cada partido este 2020″, se escucha en el video mencionado. La dinámica incluye el envío de videos para que los jugadores puedan observarlos antes de cada partido.

Los boletos virtuales ya se encuentran a la venta mediante Teleticket. Como se sabe, Universitario será el primer equipo en pisar la cancha tras la para provocada por la pandemia por el coronavirus. A continuación compartimos la programación de la fecha con todos los partidos y los estadios en los que se disputará cada partido.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Real Madrid y Barcelona estrenan las camisetas para la temporada 2020-21 | VIDEO