Los uruguayos Jonathan Dos Santos, Federico Alonso y Luis Urruti arribaron al aeropuerto del Grupo 8 procedentes de Montevideo. Los jugadores de Universitario de Deportes deberán permanecer aislados, como lo indica el protocolo de bioseguridad.

MIRA: Juan Carlos Oblitas: “Ricardo Gareca ha pedido una reunión con Agustín Lozano”

Ayer por la noche, Universitario de Deportes, mediante un comunicado, informó que los uruguayos retornarían la mañana del viernes al Perú. Como se conoce, ellos tendrán que permanecer aislados hasta que pasen las pruebas moleculares correspondientes. Tras ello, recién podrán sumarse a las actividades cotidianas del cuadro crema. El comunicado indicaba lo siguiente:

“Informamos que luego de las gestiones realizadas por la administración concursal con las autoridades, se tiene previsto el arribo a Lima de nuestros jugadores Federico Alonso, Jonathan Dos Santos y Luis Urruti, para este viernes 26 de junio. Los mencionados jugadores, como parte del protocolo de bioseguridad, serán hospedados en un hotel de la capital y pasarán las pruebas moleculares respectivas, para luego sumarse a los entrenamientos presenciales que se reiniciarán en los próximos días”.

Uruguayos Alonso, Urruti y Dos Santos arribaron al país procedentes de Montevideo | Foto: Jesús Saucedo/GEC
Uruguayos Alonso, Urruti y Dos Santos arribaron al país procedentes de Montevideo | Foto: Jesús Saucedo/GEC

Universitario de Deportes confirmó dos casos de contagio de COVID-19

dio a conocer este jueves que dos de sus empleados dieron positivo por COVID-19, tras conocer los resultados de las pruebas a las que se sometieron todos los integrantes de su plantel de jugadores, comando técnico, doctores, utileros, auxiliares y otros trabajadores de la institución.

“De los 45 resultados que nos han sido entregados, se tiene que 2 de nuestros trabajadores son positivos asintomáticos para COVID-19. Debido a ello, las personas afectadas se quedarán en confinamiento en sus hogares, siguiendo el tratamiento respectivo y siendo observadas diariamente por nuestro departamento médico, en cumplimiento de los protocolos aprobados por el MINSA y la FPF”, destacó el club en un comunicado.

Universitario confirmó dos casos positivos de COVID-19 dentro del club. (Foto: Twitter)
Universitario confirmó dos casos positivos de COVID-19 dentro del club. (Foto: Twitter)

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Los campeones más veloces de Europa