Luis Urruti será jugador de Universitario por segundo año consecutivo. (Foto: Liga De Fútbol Profesional)
Luis Urruti será jugador de Universitario por segundo año consecutivo. (Foto: Liga De Fútbol Profesional)
Redacción EC

La salida de de Universitario de Deportes y su llegada a generó todo tipo de comentarios. Mientras que unos cuestionan el fichaje, otros entienden el cambio como parte del fútbol, como Luis Urruti, mediocampista del elenco crema.

MIRA: Cristiano se reunió con Florentino Pérez y entusiasma a la hinchada del Real Madrid

“Con ‘Ale’ se armó un grupo muy lindo, muy unido. El jugador de fútbol es así. Lamentablemente, es corta la carrera de un futbolista. En la realidad uno tiene familia y tiene que plantear lo económico”, aseguró el uruguayo en entrevista con Fútbol como Cancha de RPP.

“No me meto tampoco en lo que habrá ido a ganar o lo que le va a pagar, que calculo es más, pero uno tiene que asegurar a la familia. Todos tenemos hijos, tenemos mujer. El jugador también tiene que mirar por la familia y no solamente por la camiseta a veces”, añadió Urruti, que cumplirá su segunda temporada en Universitario.

Por otro lado, el volante se refirió al adiós de su compatriota Jonathan Dos Santos, hoy en el Querétaro mexicano. “Va a ser difícil suplantarlo a ‘Jona’. Esperemos que el ‘9’ que llegue, llegue de la mejor manera, cosa que el hincha se olvida rápido de ‘Jona.’ Le deseo lo mejor. Espero que haga un buen camino”, apuntó.

MIRA: Ruggeri: “A diferencia de Gareca, yo no dirigiría a una selección que se enfrente con Argentina”

Universitario de Deportes, subcampeón de la Liga 1 el año pasado, continúa con sus trabajos de pretemporada en Campo Mar, pensando en el inicio de la competencia doméstica y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

Video recomendado:

FC Barcelona: la imagen que se viralizó en redes sociales tras la derrota azulgrana por la Supercopa frente al Athletic Club




No te pierdas

No te pierdas