Universitario disputará la Liga 1 y la Copa Libertadores en el 2020. (Foto: GEC)
Universitario disputará la Liga 1 y la Copa Libertadores en el 2020. (Foto: GEC)
Redacción DT

Universitario de Deportes pretende cumplir la presentación de su plantel para el 2020 a estadio lleno y no viene siendo defraudado por la afición merengue, que ha respondido notablemente a la convocatoria del club para la ‘Noche Crema’.

El equipo de Gregorio Pérez chocará contra Cerro Largo de Uruguay el próximo sábado 18 de enero en el Monumental y las entradas para el duelo de preparación se venden como pan caliente, lo que aseguraría un lleno total en el coloso de Ate.

Según pudo conocer Depor, más de 30 mil boletos fueron vendidos y la cifra continúa en aumento con el pasar de las horas. El fanático crema vuelve a responder y deja en claro que pertenece a una de las hinchadas más incondicionales del país.

Universitario espera agotar el aforo máximo para la ‘Noche Crema’, lo mismo que generaría un importante ingreso económico a las arcas del club. Este será el último choque de preparación de los merengues antes de su debut en la Copa Libertadores contra Carabobo de Venezuela.

Precisamente, para este último duelo, la administración prepara una sorpresa para el fanático que no se contenta con alentar a Universitario en el país.

El hincha de Universitario se caracteriza por ser incondicional. Por ese motivo, la institución ya trabaja en darle este privilegio a 100 fanáticos, quienes podrán adquirir esta promoción a 1250 dólares, según informaron desde el club de Ate.

Por otro lado, Universitario de Deportes se medirá, este domingo, con Huracán y el jueves 16 a Boca Juniors. Las dos contiendas iniciarán a las 8:00 p.m. (horario peruano) y se desarrollarán en el estadio del Bicentenario (Argentina).

No te pierdas