Universitario se medirá este sábado 1 de mayo con Alianza Atlético. (Foto: Universitario de Deportes)
Universitario se medirá este sábado 1 de mayo con Alianza Atlético. (Foto: Universitario de Deportes)
Redacción EC

El brote de coronavirus en , su rival hace un par de días por la Copa Libertadores, encendió la alarma en . No obstante, la tranquilidad se instaló en tienda merengue con los resultados de las pruebas de antígeno a las que se sometió el grupo profesional.

MIRA: Universitario y Sporting Cristal: el peor arranque en la Libertadores desde 2012 y una racha de 19 partidos sin triunfos peruanos

“De los resultados que nos han sido entregados, al día de hoy, se tiene que todos son negativos para COVID-19”, informó Universitario de Deportes, mediante un , un día después de que Defensa y Justicia anuncie que cinco futbolistas más, a los cinco que ya tenía, contrajeron el virus.

Asimismo, Universitario de Deportes detalló que los 30 integrantes que estarán presente en el choque de este sábado ante Alianza Atlético, en el marco de la sexta jornada del Grupo A de la Fase 1 de la Liga 1, fueron testeados y nadie dio positivo.

“De los resultados que nos han sido entregados, al día de hoy, se tiene que todos son negativos para COVID-19 y el equipo quedó habilitado para afrontar el partido de mañana sin problemas”, indicó la institución.

Universitario de Deportes, tras ser goleado (3-0) por el conjunto argentino, buscará su segunda victoria en el campeonato doméstico cuando se enfrente al ‘Vendaval’. En su serie, el equipo crema es séptimo, con apenas 4 puntos, a 8 del líder Ayacucho FC.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...