El Universitario vs. Cantolao está programado para este viernes 7 de agosto. (Foto: Universitario de Deportes)
El Universitario vs. Cantolao está programado para este viernes 7 de agosto. (Foto: Universitario de Deportes)
Redacción DT

El coronavirus continúa afectando directamente, también a los clubes de la Liga 1 que se preparan para la reanudación de la Liga 1 del fútbol peruano. Este jueves, el diario Depor dio a conocer que dos jugadores de Universitario de Deportes dieron positivo a las pruebas.

Mira: Champions League, octavos de final vuelta: guía de canales, horarios y pronósticos

Pese a que no se sabe quiénes son los contagiados, el citado medio confirmó que los dos deportistas formaban parte de la lista de convocados que dio el entrenador Ángel David Comizzo, con miras al choque de este viernes ante la Academia Cantolao.

Hasta el momento, el choque entre Universitario de Deportes y el ’Delfín’ está programado para el viernes 7 de agosto, a las 6:00 p.m. (hora peruana), en el Estadio Nacional.

Binacional y el coronavirus

Minutos antes de esta información, la Comisión Médica de la Federación Peruana de Fútbol emitió un informe en relación a los ochos casos detectados en Binacional (seis jugadores y dos trabajadores de otras áreas) y recomendó que todo el plantel se aisle de inmediato.

Asimismo, el grupo médico explicó bajo qué condiciones se debe cumplir ese aislamiento y también cuáles son los siguientes procedimientos que se deben realizar, entre ellas nuevas pruebas moleculares y serológicas.

Más en DT:

Video recomendado:

Fútbol Internacional: La obsesión de Casemiro para ser una pieza clave en el Real Madrid | VIDEO