Jonathan Dos Santos registra 7 goles con camiseta de Universitario de Deportes. (Foto: AFP)
Jonathan Dos Santos registra 7 goles con camiseta de Universitario de Deportes. (Foto: AFP)
Redacción DT

es la principal carta de ataque de . El uruguayo, en poco tiempo, se ganó el cariño de la hinchada, a base de goles y actuaciones sobresalientes. No obstante, la continuidad del delantero parece no estar segura en el cuadro merengue.

MIRA: Roberto ‘Nuno’ Molina: “Para la final ante Alianza éramos como unos leones enjaulados”

Y es que el presidente de Cerro Largo -club dueño de los derechos federativos-, Ernesto Dehl, aseguró que existe incumplimiento de pagos de parte de Universitario de Deportes, por lo que hace que la situación de Dos Santos sea complicada.

Universitario no ha cancelado un dinero que corresponde al partido amistoso por la ‘Noche Crema’. El préstamo del jugador se vence a fin de año, pero su representante estuvo hablando con él para saber cómo vamos a hacer porque el juego tampoco se reanuda en Perú”, indicó en entrevista con el diario Depor.

“No sé quiénes son los nuevos administradores de la 'U', no tengo idea. No han cumplido con las obligaciones pactadas y ahora queremos comunicarnos con ellos para resolver los temas de la manera formal”, añadió.

Dehl insistió, finalmente, en la falta de pagos. “Vamos a conversar con el jugador para ver qué pasa. Hay un vínculo contractual, un préstamo, pero por otro lado hay un incumplimiento en el pago por el futbolista”, manifestó.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER