‘Puma’ Carranza: “Nosotros nos reímos de Alianza por el descenso, pero la ‘U’ puede desaparecer”. (Foto: Allen Quintana)
‘Puma’ Carranza: “Nosotros nos reímos de Alianza por el descenso, pero la ‘U’ puede desaparecer”. (Foto: Allen Quintana)
Redacción EC

se encuentra en una importante crisis institucional desde hace algunos años. Indecopi indicó el pasado martes, en conferencia de prensa, que tras el ‘Megaoperativo’ al caso concursal del club, se concluyó que existían irregularidades en los manejos de los últimos proceso concursales, esto tendría relación directa con la deuda que poseen.

MIRA: Kattia Bohorquez: “Si llegamos al TAS, vamos a pedir una medida cautelar para participar en la Liga 1.” | ENTREVISTA

El momento crema golpea a sus hinchas, entre ellos, Jose Luis ‘El puma’ Carranza, exjugador crema, que hace algunos días apuntó fuerte y claro sobre el actual momento que pasa la ‘U’, club que lo tuvo en los años 90 como uno de los máximos referentes del fútbol peruano.

“Nosotros nos reímos de Alianza que bajó a Segunda, pero la ‘U’ puede desaparecer porque lo quieren liquidar”, afirmó el ‘Puma’ en conversación Milagros Leiva en Willax. Para el referente en cualquier momento el club crema la podría pasar muy mal de no solucionar los problemas extrafutbolísticos.

​'Puma' Carranza y su insólita respuesta tras la derrota de Universitario ante UTC
​'Puma' Carranza y su insólita respuesta tras la derrota de Universitario ante UTC

“Si hemos salido a hacer marchas es porque sabemos lo que estos señores de la empresa constructora quieren hacer: liquidar”. “Hemos conversado con algunos congresistas un proyecto de ley que están ahí proponiéndolo y ojalá el congresista Anthony Novoa haga lo que prometió”, indicó.

Además, manifestó su deseo de defender al club cueste lo que cueste. “No voy a permitir que liquiden a la ‘U’, y lo voy a defender como debe ser”.

Por otra parte, Franco Velazco, abogado que custodia a Universitario señaló que “Nosotros acá somos hinchas defendiendo a Universitario de Deportes de la corrupción, de procedimientos concursales que se vienen llevando de manera irregular, de una constructora que pretende liquidar los activos inmobiliarios del club”.

MÁS SOBRE UNIVERSITARIO DE DEPORTES

MÁS EN DT...


No te pierdas

No te pierdas