El plantel de Universitario quedó concentrado en Campo Mar. (Foto: @Universitario)
El plantel de Universitario quedó concentrado en Campo Mar. (Foto: @Universitario)
Redacción EC

Universitario de Deportes continúa con las labores de pretemporada en la sede de Campo Mar. Este sábado, después de la doble jornada, todos los integrantes del plantel se quedaron en el predio mencionado para iniciar un periodo riguroso de concentración que se prolongará por casi un mes.

“A partir de esta noche, los jugadores del primer equipo y los aspirantes quedarán concentrados en Campo Mar por el plazo de 25 días y entrenarán mañana a partir de las 9:00 a.m.”, destacó el comunicado compartido por la entidad merengues a través de la página web oficial.

Asimismo, la ‘U’ detalló que miembros de la delegación tendrán todo a su disposición para el tiempo en Campo Mar. “Cabe mencionar que las instalaciones del predio crema quedaron listas para brindarle todas las comodidades al plantel que viene preparándose para las competencias del 2021”, añade la

Previamente, Ángel Comizzo reconoció la labor de la administración para tener todo listo en la sede de playa. “Estoy muy agradecido a la administración, a la dirigencia, pero sobre todo a los jugadores que hicieron posible tener las instalaciones acondicionadas en Campo Mar. Han hecho un esfuerzo tremendo”, declaró.

¿Cuál es la situación de Hernán Novick?

El mediocampista, reciente incorporación de los ‘cremas’, arribó desde Uruguay para sumarse al equipo estudiantil. El ‘charrúa’ todavía está cumpliendo con el tiempo de aislamiento dispuesto por las autoridades peruanas.

El volante todavía tiene pendiente el resultado de la prueba del coronavirus y los exámenes médicos de rigor. Luego de cumplir con esos dos procedimientos, el jugador será presentado como refuerzo de los merengues y se sumará a los entrenamientos.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas