Raúl Ruidíaz juega actualmente en el Seattle Sounders de la MLS. (Foto: MLS)
Raúl Ruidíaz juega actualmente en el Seattle Sounders de la MLS. (Foto: MLS)

es uno de los futbolistas que más se identifica con la camiseta de Universitario. El actual delantero del salió campeón con los cremas en el 2009 y 2013, por ello, está en la capacidad de referirse a la institución que tanto ama. Esta vez, decidió dar su opinión luego de la salida de Gregorio Pérez y el mal manejo que siente que tiene el club en su administración.

MIRA: Barcelona - Mallorca HOY EN VIVO: con Lionel Messi, canales, horarios y alineaciones del duelo por LaLiga

En una entrevista con TV Perú, el jugador de la ‘Bicolor’ habló fuerte y claro sobre ambas administraciones que se encuentran vinculadas a Universitario de Deportes y aseguró que se se pelean como si el club ‘fuera un juguete’.

"Es increíble lo que pasa en la 'U'. Dos personas peleándose por la U como si fuera un juguete. Solo ven su beneficio y hacen daño al mejor club del Perú. Personas correctas que no vean sus intereses deberían tomar el club”, señaló.

Por otro lado, Ruidíaz aprovechó la entrevista para hablar sobre el ‘Orejita’, que este año fichó por el DC United. “Me llena de felicidad que Edison Flores haya venido a jugar acá en la MLS. Uno siempre trata de hacer bien las cosas, abrir puertas. Espero que vengan más peruanos acá”, sostuvo al respecto.

Ruidíaz y Flores vuelven a los entrenamientos colectivos

La Major League Soccer estadounidense (MLS) dio la luz verde este jueves a sus equipos para que retomen los entrenamientos en grupo de cara a la esperada reanudación de la competición en las próximas semanas en Orlando (Florida).

Antes de que puedan hacer prácticas con toda su plantilla, las franquicias tendrán que enviar a la MLS planes de prevención aprobados por el personal médico del club y la autoridad sanitaria local.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Sevilla vs. Betis tuvo audio de público en la televisión española. (11/06/2020)