Raúl Ruidíaz consideró que es el momento para que Universitario de Deportes sume un título más. (Foto: AP)
Raúl Ruidíaz consideró que es el momento para que Universitario de Deportes sume un título más. (Foto: AP)
Redacción EC

es uno de los delanteros convocados por Ricardo Gareca para la próxima fecha doble de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El jugador que forma parte del Seattle Sounders se animó a opinar sobre y la campaña que está realizando con . Además, confirmó cuando será su llegada a nuestro país para sumarse a la Selección Peruana.

MIRA: Universitario 0-6 Palmeiras: resumen, goles y fotos del partido por Copa Libertadores

“Es muy buen entrenador, no lo voy a negar. Los trabajos que hace en el día a día, como entrena al equipo, para un jugador es muy importante. Los resultados no se le fueron dando a principio de temporada, pero mira como ha revertido la situación”, se refirió Ruidíaz en una entrevista para Pulso Sports.

Respecto a las críticas que ha recibido Comizzo, el atacante peruano señaló que no es lo mismo vislumbrar la situación desde el exterior: “La gente que está afuera no sabe lo que se vive en el día a día, por ahí, hablan de otros entrenadores que fueron mejores. Es lo que ellos ven, pero dentro del campo lo que el jugador manifiesta o habla es distinto”.

“La gente no sabe lo que pasa adentro, no sabe si los jugadores se sienten conformes con ese entrenador. Comizzo ahora está demostrando que es un muy buen entrenador. La gente siempre quiere que se gane de a 3 o de a 5, nunca los vas a tener contentos”, concretó el seleccionado nacional sobre el DT crema.

Además de ello, Raúl Ruidíaz consideró que es el momento para que el conjunto crema gané un título: “Espero este año sea muy bueno para Universitario. Ya toca sumar una ‘estrellita’ más”.

Sobre su llegada a la Selección Peruana

“Hasta ahora solo sé que estoy convocado para Eliminatorias (Qatar 2022), nada más. Yo ahora estoy enfocado en los partidos de Colombia y Ecuador. Viajo después del partido contra Austin FC para concentrarme y entrenar al máximo con la Selección”, expresó el delantero de Seattle Sounders. El equipo peruano enfrentará a Colombia en Lima el próximo 3 de junio y luego visitará a Ecuador el del mismo mes.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...