Ángel Comizzo dirigió a Raúl Ruidíaz en la temporada 2013. (Foto: GEC)
Ángel Comizzo dirigió a Raúl Ruidíaz en la temporada 2013. (Foto: GEC)
Redacción DT

vive un gran momento en la Liga 1. Los cremas son líderes absolutos del Torneo Apertura con 28 puntos, superando por siete al segundo, Binacional. Esto es celebrado por los fanáticos del equipo y los futbolistas que se sienten identificados con él. Entre ellos: Raúl Ruidíaz.

Mira: Liverpool venció al Chelsea con doblete de Sadio Mané

La ‘Pulga’, campeón con los de Ate en las temporadas 2009 y 2013, conversó con el programa ‘Fútbol como Cancha’ de RPP y reveló seguir a los de Ángel Comizzo.

“Universitario está jugando muy bien, cuando no hay que jugar bonito, cuida el resultado. Lo sigo en todos los partidos. Me da mucha alegría que esté primero”, dijo Raúl.

Ruidíaz también reveló que tiene contacto con Ricardo Gareca y su cuerpo técnico. La Selección Peruana enfrentará en octubre a Paraguay y Brasil en el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

“He tenido conversaciones con Nestor Bonillo, pasándole estadísticas de mi equipo. Tengo mucha ilusión como siempre cada vez que me convocan en poder hacer las cosas bien”.

“Paraguay es un rival complicado, hay que mantener el nivel que hemos mostrado. Uno debe pensar en ganar los seis puntos de la fecha doble. Estamos para ganarlos”, agregó.

Más en DT:

Video recomendado:

James Rodríguez: Conoce los detalles de su traspaso al Everton de la Premier League