Por Eliezer Benedetti

En septiembre del 2020, Rodrigo Vilca tomó la difícil decisión de dejar el Perú para arriesgarse en una aventura prometedora en Inglaterra. Con el Newcastle United Sub 23 y también el Doncaster Rovers, el volante peruano dejó algunos destellos del enorme talento que posee en terreno inglés, pero nunca pudo llegar a consolidarse. Tras un año y medio en el exterior, quien fue la ‘Joya’ del Deportivo Municipal en sus inicios vuelve al fútbol peruano con muchas expectativas. Pero ahora vestirá otra camiseta: la de Universitario de Deportes.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Tipo de trabajo: