Solución y Desarrollo insiste a Gremco y Carlos Moreno para que equipo entrene en sus sedes. (Foto: Universitario de Deportes)
Solución y Desarrollo insiste a Gremco y Carlos Moreno para que equipo entrene en sus sedes. (Foto: Universitario de Deportes)

El lugar de entrenamientos de es otro tema que ha causado controversia. En las últimas horas, se supo que el equipo retomaría sus actividades en el Club Unión Árabe Palestino, y a raíz de ello, la empresa empresa Solución y Desarrollo, liderada por los hermanos Leguía, emitió un comunicado, insistiendo a Gremco y la administración de Carlos Moreno, a que las labores se hagan en las instalaciones de la entidad merengue.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Día del Padre: por qué el mejor regalo para papá e hijo es ir a la cancha juntos por primera vez

Este viernes, Solución y Desarrollo manifestó que Campo Mar y el Estadio Monumental se encuentran en óptimas condiciones y deberían ser utilizados por los jugadores.

“Hemos tomado conocimiento de que Gremco y Carlos Moreno han decidido que el Primer Equipo entrene en las instalaciones deportivas de un club privado. No les interesa el destino del Club” detalla el comunicado.

“Las instalaciones y las canchas de entrenamiento de Campo Mar se encuentran en óptimas condiciones. Incluso se vienen haciendo labores de desinfección, por lo que están aptas para el inicio de los trabajos, con miras al campeonato. De la misma forma ocurre con el Estadio Monumental, que gracias a la contribución de socios e hinchas notables ha sido posible su mantenimiento” continua.

Días previos, Universitario de Deportes informó que los entrenamientos se llevarían a cabo en el club de Surco, espacio que está debidamente implementado para ser usado por los jugadores y que ya cuenta con las autorizaciones necesarias de parte de la FPF.

El comunicado de Solución y Desarrollo

El comunicado de Solución y Desarrollo.
El comunicado de Solución y Desarrollo.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Universitario de Deportes: Sin técnico y sin rumbo



TAGS RELACIONADOS