Sonia Alva es la  nueva administradora concursal de Universitario de Deportes. (Foto: Alva Legal)
Sonia Alva es la nueva administradora concursal de Universitario de Deportes. (Foto: Alva Legal)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

ya tiene una nueva persona al mando: Sonia Alva. La abogada fue anunciada este lunes como la nueva administradora concursal del club, tras la Junta de Acreedores. Oficializado el cambio, este mismo día se conocieron las primera palabras de Alva, que tomará el lugar que deja Carlos Moreno.

MIRA: Liga 1: ¿Cuál es el papel de Ricardo Gareca en el reinicio del fútbol peruano?

“Asumo este reto con el compromiso de cumplir con el plan de reestructuración y pagar las deudas lo antes posible, para que Universitario pueda volver a sus socios completamente saneado”, indicó Alva,

Por otro lado, la gerenta general de Alva Legal Asesoría Empresarial S.A.C. se refirió a los planes que intentará llevar a cabo en su gestión. “Nos enfocaremos en transparentar la gestión y obtener la mayor cantidad de éxitos deportivos posibles para que la U vuelva a ser uno de los clubes más importantes de Sudamérica”, añadió.

Sonia Alva fue designada, según el diario Depor, luego de obtener el mayor porcentaje de los votos (55.2%), gracias a Gremco, Mariano Castillo, Integra y Opscorp. Sunat dio la contra, que significó el 38.36%, mientras que Prima AFP, Adolfo Palao, acreedores laborales y Boticas July se abstuvieron (6.44%).

Alva Rodriguez es especializada en Derecho Empresarial, con veinte años de experiencia profesional en las áreas de Derecho Corporativo, Derecho Concursal y Operaciones de Financiamiento.

MIRA: Liga 1: entre hoy y mañana se definiría si vuelve el fútbol este fin de semana

Asimismo, en la información que consigna en LinkedIN, Alva registra que es especializada en Derecho Empresarial, con veinte años de experiencia profesional en las áreas de Derecho Corporativo, Derecho Concursal y Operaciones de Financiamiento.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Peruano: Clubes de la Liga 1 buscan concientizar a sus hinchas | VIDEO