Universitario de Deportes venció 3-2 a Sport Boys este sábado. (Foto: @Universitario)
Universitario de Deportes venció 3-2 a Sport Boys este sábado. (Foto: @Universitario)

se quedó con la victoria sobre Sport Boys por 3-2 en el partido amistoso disputado este sábado en las instalaciones del Club de Playa San Agustín. Los ‘cremas’ y ‘rosados’ probaron los equipos que pueden utilizar en el reinicio de la Liga 1 desde el 7 de agosto.

Mira: Semejanzas y diferencias de los dos últimos procesos con la selección peruana

De hecho, Ángel Comizzo probó a dos oncenas diferentes en el primer y segundo tiempo. Carvallo, Corzo, Alonso, Quina, Santillán, Barreto, Alfageme, Hohberg, Urruti, De la Cruz y Succar arrancaron el juego.

Apenas a los dos minutos del ensayo, la ‘U’ adelantó con una conquista de Nelinho Quina. Luego, Alejandro Hohberg convirtió el segundo tanto mediante un tiro libre a los 38′. Los merengues se fueron al descanso con el 2-0 a favor.

En la etapa complementaria, el entrenador de Universitario envió a la cancha a Calderón, Diego Chávez, Aragón, Valverde, A. Chávez, Zevallos, Guarderas, De la Cruz, Luis Chávez, Cabanillas y Maguiña.

Con el equipo renovado, los estudiantiles recibieron un tanto por intermedio de Sebastián Penco a los 57′. Pero, Luis Chávez amplió la cuenta a los 72′ con un remate de cabeza, previo centro de Diego Chávez.

Antes de la conclusión del partido, Zela descontó por segunda vez para decretar el 3-2 final en el choque del sábado.

El debut en la Liga 1

Universitario y Academia Cantolao serán los equipos que reactiven las actividades en la Liga 1. El partido será el viernes 7 de agosto a las 6 de la tarde en el Estadio Nacional. Mientras que Sport Boys se medirá a Sporting Cristal al día siguiente, en el mismo horario y desde el estadio Alejandro Villanueva.

Más en DT:

VIDEO RECOMENDADO:

Italia: Andrea Pirlo regresa a la Juventus como técnico en el equipo Sub 23 | VIDEO