La nueva temporada de la Copa Libertadores arrancará este martes 21 de enero con el duelo entre Universitario de Deportes y Carabobo. En la cuenta oficial del torneo compartieron un mensaje sobre el inicio de este.

“¡Comienza la Libertadores! Este martes, en Venezuela, juegan Carabobo y Universitario en el partido de ida de la Fase 1”, señala la publicación, en cuyo contenido brindan más detalles sobre la contienda.

El duelo iniciará a las 5:15 p.m. (horario peruano). La transmisión estará a cargo de la señal de Fox Sports 2 o mediante Facebook Watch en la página oficial del torneo continental. Finalmente, el árbitro será el colombiano Jhon Ospina.

La ‘U’ sale con todo

En la antesala, el entrenador Gregorio Pérez adelantó que los jugadores que estuvieron golpeados en los días previos ya están totalmente recuperados y aptos para la acción en la Copa Libertadores.

De hecho, el DT uruguayo confirmó que Aldo Corzo, Rafael Guarderas y Alejandro Hohberg serán titulares. Ellos se unirán a José Carvallo en la portería, Federico Alonso, Nelinho Quina e Iván Santillán, para completar la línea de cuatro.

Armando Alfageme, Alberto Quintero, Donald Millán y Jonathan dos Santos completan la oncena que disputará el primer compromiso oficial de Universitario de Deportes en la temporada 2020.

Más de la Libertadores

La ronda de grupos de la Copa Libertadores 2020 iniciará el 3 de marzo y concluirá el 7 de mayo. Los octavos de final y las etapas restantes se disputarán después de la Copa América. La definición del campeón será en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro el 21 de noviembre.