Llega el ‘Grana’. Carabobo de Venezuela, rival de Universitario de Deportes en la primera fase de la Copa Libertadores, compartió en sus redes sociales el plan a seguir desde el viaje a Lima, el choque en el estadio Monumental y el retorno a Venezuela. Los granates quieren irse airosos de la capital peruana.

Universitario de Deportes y Carabobo tienen duelo pactado para el martes 28 de enero, por el partido de vuelta de la fase 1 de la Copa Libertadores. El cuadro dirigido por Antonio Franco sabe que la llave aún está abierta, por lo que buscarán sumar un entrenamiento en Lima, previo al partido en el Monumental. Conoce aquí el itinerario de los ‘llaneros’.

De acuerdo a la cuenta oficial del club, Carabobo viajará este domingo por la noche con destino a Lima. El avión tiene como fecha estimada de llegada a la capital alrededor de la una de la madrugada, para luego hospedarse en el Kingdom Hotel.

Viene por la sorpresa

Ambas escuadras quedaron igualadas 1-1 en el primer encuentro que tuvieron en Venezuela; sin embargo, el gol de visita a los ‘cremas’ le dan chances de cerrar la llave a favor. Al respecto, el técnico Gregorio Pérez manifestó que, pese a dominar el compromiso, se tuvo dificultades ante un rival del cual poco conocían.

“Teníamos poca información de Carabobo, inclusive, en las últimas horas previo al partido hicieron una contratación de algunos futbolistas, pero ahora tenemos un panorama más claro del rival, uno que entiendo y lo digo con mucho respeto, nosotros superamos los 90 minutos, pero lamentablemente no pudimos convertir”, manifestó el estratega uruguayo en conferencia de prensa.

Universitario de Deportes y Carabobo se verán nuevamente las caras el martes a partir de las 7:30 p.m. en el Monumental. Tras el compromiso, el plantel ‘llanero’ permanecerá un día más par luego partir hacia Venezuela el jueves 30 de enero por la madrugada.

TE PUEDE INTERESAR