Jonathan Dos santos anotó su primer gol oficial con Universitario de Deportes. (Foto: GEC)
Jonathan Dos santos anotó su primer gol oficial con Universitario de Deportes. (Foto: GEC)

Quizá entienda que su tanto ha sido muy importante para sus colores, pero trató de no celebrar de sobre manera porque aún no están clasificados. Jonathan Dos Santos anotó su primer gol oficial con camiseta crema ante Carabobo de Venezuela por la primera fase de la Copa Libertadores y destacó la forma de jugar de su equipo y el buen orden defensivo del rival.

“Sabíamos de antemano que el partido iba a ser trabado. Muy trabado”, dijo el atacante en entrevista con Fox Sports apenas acabó el partido.

“Tratamos de desplegar nuestro juego y por momentos lo hicimos y por momentos no. Creo que más en el primer tiempo, pero por suerte se pudo rescatar un buen resultado y ahora hay que esperar la revancha”, señaló.

Sobre cómo Universitario de Deportes debe encarar el partido de revancha en el estadio Monumental, el próximo martes 28 de enero desde las 7:30 p.m., el uruguayo indicó que “tenemos que salir a mostrar nuestro juego e intentar ganar”.

Feliz por el primer gol

A pesar que ya había lo había hecho en los amistosos con los cremas, este fue el primer tanto oficial que marcó con camiseta de Universitario de Deportes, Jonathan Dos Santos se mostró feliz por este primer festejo a nivel internacional, pero lo toma con calma y sin triunfaslismos.

“El gol nuestro llegó por un error de ellos que teníamos que aprovechar. Gracias a Dios me quedó ahí para rematar y entró”., concluyó el atacante de 27 años.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS