cerró su ‘Noche Crema’ con una amarga derrota ante , en el estadio Monumental. El elenco de Gregorio Pérez tuvo un buen desempeño a lo largo del primer tiempo, sumando oportunidades claras de gol, pero al no concretar, el cuadro rival aprovechó y supo sacar la ventaja con un tiro libre.

El resultado trajo consigo una serie de memes que se volvieron rápidamente virales, teniendo como principales personajes a series animadas, como Bob Esponja, así como a jugadores y exfutbolistas del cuadro ‘merengue’.

Uno de los momentos determinantes del encuentro fue la expulsión de José Zevallos, quien acumuló dos tarjetas amarillas por juego peligroso. Mientras que cuadro uruguayo tuvo mayor cuidado con el tema de las faltas, para evitar perder a un jugador con solo un gol de ventaja a inicios del segundo tiempo.

Universitario de Deportes ingresó al gramado con Quintero, Urruti y Dos Santos como titulares en la línea de ataque, mientras que en el medio campo Gregorio Pérez decidió colocar a Millán, Guarderas y Alfageme. En la defensa Aldo Corzo fue el gran ausente, luego del gran desgaste que tuvo en los amistosos anteriores, por lo que estuvo Zevallos, Alonso, Quina y Santillán desde el arranque.

El elenco de Gregorio Pérez, nuevo DT para esta temporada, disputa su tercer amistoso internacional con miras al debut que tendrán ante Carabobo, por la Copa Libertadores 2020. Tras el partido, el equipo se alistará para viajar este domingo hacia Venezuela, donde jugarán el partido de ida el 21 de enero, mientras que el duelo de vuelta será el 28 de este mes.

Setién: “Muchas cosas me gustaron de este Barsa”