Dos Santos anotó en el empate 1-1 entre Universitario y Cerro Porteño. (Foto: Agencias)
Dos Santos anotó en el empate 1-1 entre Universitario y Cerro Porteño. (Foto: Agencias)

Jonathan Dos Santos hizo estallar el estadio Monumental con la primera anotación del vs. Cerro Porteño, compromiso de ida por la segunda fase de la Copa Libertadores 2020, disputado el pasado miércoles en la ciudad de Lima.

La anotación del uruguayo no pasó desapercibida para la Conmebol, entidad que realizó una encuesta entre los fanáticos del fútbol para elegir la mejor conquista de la semana en el certamen continental. Conocidos los resultados, el atacante del elenco estudiantil ha sido reconocido por los hinchas.

Revive el gol de Dos Santos en la Copa Libertadores

Universitario vs. Cerro Porteño: el gol de Dos Santos para el 1-0 [05/02/2020] El Comercio

¡Una rápida contra y un gran cabezazo! Jonathan Dos Santos, de Universitario, hizo el gol de la semana en la Copa Libertadores elegido por los hinchas”, sostuvo la publicación en redes sociales del certamen continental.

Universitario quiere dar el golpe y eliminar a Cerro Porteño en Paraguay

El plantel principal de Universitario de Deportes arribó a Paraguay este lunes con la mira puesta en su segundo desafío ante Cerro Porteño por la fase 2 de la Copa Libertadores.

Tras ser despedidos de Lima con un caluroso banderazo por parte de la afición crema, los jugadores y demás integrantes del club llegaron al Hotel Bourbon de Asunción, donde concentrarán en la antesala del duelo de vuelta de la serie que se disputará en el estadio La Nueva Olla.

Hinchas de Universitario en el aeropuerto Jorge Chávez. (Video: Instagram)

El partido entre Universitario y Cerro Porteño está pactado para las 5:15 p.m. (horario peruana). El duelo, como se recuerda, se disputará sin público, pues el coloso paraguayo debe cumplir con una sanción.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR