Gregorio Pérez se refirió a la llave ante Cerro Porteño por la Copa Librtadores 2020. (Foto: Universitario  de Deportes)
Gregorio Pérez se refirió a la llave ante Cerro Porteño por la Copa Librtadores 2020. (Foto: Universitario de Deportes)

Universitario de Deportes dio vuelta a la página de su victoria sobre Melgar en Arequipa, en el inicio del Torneo Apertura de la 1. Ahora, el cuadro crema centra toda su atención en Cerro Porteño, rival en la Fase 2 de la Copa Libertadores 2020. Así lo evidenció el director técnico Gregorio Pérez.

“Nosotros vamos a llegar bien al duelo ante Cerro Porteño. Sabemos que primero jugamos en casa y luego iremos a jugar a Paraguay a puertas cerradas, algo que no deseábamos, pero las circunstancias se han dado así”, sostuvo Gregorio Pérez, en conferencia de prensa.

El encuentro de ida se llevará a cabo este miércoles 5 de febrero en el estadio Monumental de Ate. A propósito de esta contienda, el uruguayo, aseguró que ambos equipos están en igualdad de condiciones para pelear la clasificación a la tercera fase.

“Más allá de que nosotros empecemos de local y culminemos en Paraguay, los dos estamos con las mismas chances, estos es un 50/50 es una realidad y lo digo con todo respeto. Porque es cierto que Cerro Porteño tiene buen plantel, pero nosotros también tenemos un buen equipo”, continuó.

“Conocemos al rival, sus individualidades, su forma de jugar. Nosotros hemos tenido la posibilidad de trabajar mucho tiempo en Paraguay. Sabemos que tiene un buen equipo y tiene un técnico de mucha experiencia”, agregó sobre el cuadro paraguayo.

Universitario de Deportes y Cerro Porteño buscarán el pase a la ronda previa a la fase de grupos. El ganador de esta llave se verá las caras con el vencedor de la eliminatoria entre Barcelona SC y Sporting Cristal.