La Nueva Olla será escenario, este miércoles desde las 5:15 p.m., del duelo que protagonizarán Universitario de Deportes y Cerro Porteño, por la vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores 2020. En Asunción, el cuadro crema se presentará una semana después del empate a uno en el Estadio Monumental.

El resultado del choque de ida obliga a Universitario de Deportes a ganar el partido o, en todo caso, empatar por dos goles o más, para conseguir la clasificación a la siguiente ronda. Pensando en ello, el entrenador Gregorio Pérez trabajó en la semana y ya decidió qué equipo poner.

Cerro Porteño tiene un buen plantel y está bien dirigido. Para nosotros es una situación muy importante. Creo mucho, mucho en que este equipo va a dar todo. ¿Por qué no pensar en la clasificación?”, mencionó Gregorio Pérez.

Universitario vs. Cerro Porteño: el gol de Dos Santos para el 1-0 [05/02/2020] El Comercio

Jonathan Dos Santos comandará el ataque y José Carvallo resguardará el arco de Universitario. La novedades serían las presencias de Alberto Quintero y de Jesús Barco.

“Estamos muy bien preparados en la parte física, lo hemos demostrado en el llano y la altura. Este plantel cree en lo que puede y también es consciente de sus limitaciones”, sostuvo Gregorio Pérez en la previa.

El equipo que salga clasificado se las verá en la Fase 3 contra el que salga vivo del choque entre Sporting Cristal y Barcelona de Guayaquil, que venció 4-0 en el primer duelo.

MÁS EN DT