Alejandro Hohberg anotó el 3-0 del Universitario vs. Cusco FC. (Video: Gol Perú)
Redacción EC

El arranque de la etapa complementario del vs. Cusco FC fue clave para que los dirigidos por Ángel Comizzo aumenten la diferencia en el marcador para acercarse a los tres puntos., tras asistencia de Luis Urruti, convirtió el 3-0 en el estadio San Marcos.

MIRA: Universitario vs. Cusco FC EN VIVO: SIGUE AQUÍ el partido por la Liga 1 | EN DIRECTO

El delantero uruguayo ha cumplido una jornada importante con la camiseta merengue en el cierre de la Fase 1 del campeonato. El ‘charrúa’ inauguró el marcador a los 32 minutos. Luego, ‘Tito’ consiguió un doblete para el 2-0 a los 49′.

El mismo Urruti recibió un pase profundo de Alexander Succar. El atacante de los merengues hizo un recorte para dejar en el camino al paraguayo Miguel Paniagua y antes de perder el balón contra el arquero Carlos Gómez, abrió por el costado.

Alejandro Hohberg, que acompañó la acción ofensiva, controló el esférico. El atacante de los estudiantiles se perfiló para enviar la pelota al segundo poste y decretar el tercero del compromiso en San Marcos.

El ‘Enano’ ha ratificado la importancia en el ataque de Universitario, pues llegó a diez anotaciones en la Liga 1. Además, el mediocampista ha brindado un total de cinco asistencias en la vigente temporada.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Universitario: el panorama de los cremas a poco del inicio del Clausura