Danilo Carando colocó el 3-2 del Universitario vs. Cusco FC. (Video: Gol Perú)
Redacción EC

pidió la pelota apenas se confirmó el segundo penal del partido entre Universitario de Deportes y . El delantero del conjunto imperial disparó fuerte para hacer el 3-2 de la contienda que se desarrolló en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos.

MIRA: Universitario de Deportes vs. Cusco FC: Alejandro Hohberg marcó el 3-0 para los ‘cremas’ | VIDEO

Los ‘cremas’ ganaban cómodamente el compromiso gracias al doblete de Luis Urruti y el tanto de Alejandro Hohberg. Sin embargo, la postura de los cusqueños cambio con el descuento de José Rivera y le expulsión del ‘Enano’.

El cuadro comandado por Carlos Ramacciotti encontró más espacios y generó cierto peligro en la portería de José Carvallo. Los intentos de Cusco FC terminaron con una infracción en territorio de Universitario que el juez de la contienda pitó como penal.

Danilo Carando, que había buscado marcar a lo largo del juego, solicitó ejecutar el remate desde los doce pasos. El delantero se cuadró frente al ‘1’ de los merengues para disparar al costado izquierdo y descontar por segunda vez, aunque no fue suficiente para tentar un empate en el tramo final.

El delantero ha llegado a diez conquistas en esta temporada de la Liga 1. El jugador es el máximo anotador de Cusco FC en el 2020.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Resumen: Universitario vs. Cusco FC (Video:GOLPERU)