Jonathan Dos Santos y Federico Alonso en el estadio San Marcos. (Foto: @LigaFutProf)
Jonathan Dos Santos y Federico Alonso en el estadio San Marcos. (Foto: @LigaFutProf)
Redacción EC

Jonathan Dos Santos y Federico Alonso están en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos para seguir desde las graderías el duelo entre y Cusco FC por la última jornada de la Liga 1.

MIRA: Universitario vs. Cusco FC EN VIVO: SIGUE AQUÍ el partido por la Liga 1 | EN DIRECTO

En principio se dudó sobre la presencia de los futbolistas uruguayos, quienes están actualmente lesionados. Sin embargo, el campeonato peruano aclaró que ambos jugadores llegaron al coloso para participar de la premiación que será tras la contienda.

“¡Todos presentes! Federico Alonso y Jonathan Dos Santos, actualmente lesionados en Universitario, acompañan al plantel ‘crema’ que será premiado por la obtención de la Fase 1 de la Liga 1”, explicó el torneo mediante las redes sociales oficiales.

El conjunto comandado por Ángel Comizzo se coronó jornadas atrás luego de vencer por 3-1 a UTC de Cajamarca en este mismo estadio. Pero, los merengues debían cumplir con la bolsa de minutos requerida para hacer oficial el título.

De hecho, la ‘U’ completó la cantidad solicitada en el minuto 30 del juego frente a Cusco FC. Los merengues alinearon al defensor Luis Valverde, quien suma para la bolsa. El zaguero estuvo todo el primer tiempo y no salto en la complementaria, pues estaba amonestado.

El deseo de Jonathan Dos Santos con la ‘U’

El goleador de Universitario en la Liga 1 habló con los . El ‘charrúa’, que estará de para por cuatro semanas debido a un desgarro, quiere campeonar con los ‘cremas’ esta temporada.

“Quiero lograr salir campeón con Universitario, eso quiere el plantel y regalárselo a la gente que nos apoya mucho. No me puse un número de goles, pero sí quiero superarme cada año”, declaró Dos Santos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Universitario: el panorama de los cremas a poco del inicio del Clausura