Federico Alonso marcó el 2-0 del Universitario-Municipal. (Video: Gol Perú)
Redacción EC

Federico Alonso apareció en el área contraria para convertir el 2-0 en el vs. . El defensor remató fuerte para vencer al portero Diego Melián en el choque por la jornada 15 de la que se desarrolla en el estadio Alberto Gallardo.

SIGUE AQUÍ en directo cómo van los resultados de los partidos de fútbol

Los ‘cremas’ llevaron peligro a la portería de la ‘Franja’ mediante dos tiros de esquina consecutivos. La ejecución de Alejandro Hohberg llegó al primer poste, pero fue rechazado por la última línea del conjunto que dirige Víctor Rivera.

En el segundo intento, el volante de Universitario envió la pelota pasada, al segundo palo. En esa posición, Alberto Quintero alcanzó a impactar el esférico ante la marca de un adversario. El disparo del panameño no fue preciso y la redonda quedó flotando en el terreno del Municipal.

Entonces, Federico Alonso se ubicó en el lugar exacto para rematar. El defensor de la 'U' había quedado sin marca y de espaldas al arco. Cuando la pelota bajó, el zaguero disparó fuerte para reventar el marco e inflar las redes del guardameta Diego Melián.

De esa forma, Universitario se acerca a una victoria que le confirma como el líder absoluto del Torneo Apertura de la Liga 1. Asimismo, el conjunto del argentino Comizzo también tiene grandes chances de quedarse con el primer torneo de la temporada.

SIGUE LEYENDO

VIDEO RECOMENDADO

Jesús Barco pone el 3-0: Municipal vs. Universitario (Video: GOLPERU)