Rotceh Aguilar marcó un autogol para el 4-0 del Universitario-Municipal. (Video: Gol Perú)
Redacción EC

El compromiso entre Universitario de Deportes y Deportivo Municipal está liquidado después del autogol hecho por Rotceh Aguilar. El futbolista de la ‘Franja’ envió el balón a su propia portería después de un disparo de Alberto Quintero en una arremetida de los merengues en el choque de la Liga 1.

MIRA AQUÍ la tabla de posiciones del Torneo Apertura de la Liga 1

Los merengues recuperaron en el centro de la cancha para recuperar el balón en campo adversario. La presión de la 'U' funcionó, pues lograron quitar el esférico al conjunto edil que intentó salir de atrás con el dominio de las acciones.

Un pase profundo desde los tres cuartos del campo dejó a Alberto Quintero en buena posición para dirigirse directamente a la portería de Deportivo Municipal. El delantero de Universitario se internó en el área grande por el costado izquierdo.

El atacante panameño se quedó sin ángulo para ensayar un remate directo al arco de Diego Melián, pero de todos modos golpeó el balón para jugar con Jonathan Dos Santos, quien había seguido toda la acción desde muy cerca.

La asistencia que intentó Alberto Quintero terminó impactando en la pierna de Rotceh Aguilar, zaguero de la ‘Franja’ que marcó al centroamericano. Entonces, el futbolista de los ediles envió el balón en su propia portería para sellar el cuarto del compromiso en el estadio Alberto Gallardo.

SIGUE LEYENDO

VIDEO RECOMENDADO

Gol de Joazhiño Arroé: Alianza Lima vs. Estudiantes de Mérida (Video:FOXSPORTS)