Universitario de Deportes quedó listo para enfrentar a Palmeiras en la Copa Libertadores. (Foto: Universitario)
Universitario de Deportes quedó listo para enfrentar a Palmeiras en la Copa Libertadores. (Foto: Universitario)
Redacción EC

Buenas noticias en la antesala del vs. . A solo horas del debut en la Copa Libertadores, el cuadro crema publicó los resultados de las últimas pruebas de descarte del coronavirus a todos los integrantes de la delegación: jugadores, comando técnico, doctores, utileros, auxiliares y colaboradores del club, tal como lo establece el protocolo de Conmebol.

MIRA: Universitario - Palmeiras: cómo y dónde ver GRATIS el partido por la Copa Libertadores 2021
MIRA: Universitario no gana hace 10 partidos y Cristal no venció a ningún uruguayo: las rachas negativas a derrumbar en esta Copa Libertadores

“De los resultados que nos han sido entregados, al día de hoy, se tiene que todos son negativos para COVID-19. Cabe mencionar que las referidas pruebas moleculares (PCR) han sido realizadas a cargo del Club”, detalló la institución estudiantil en el parte médico difundido a través del portal oficial.

De esa manera y “con estos resultados, el primer equipo de Universitario quedó habilitado para su debut en la Conmebol Libertadores programado para mañana miércoles 21 de abril ante Palmeiras por la primera fecha del Grupo A”, señala el comunicado de la ‘U’, que también fue replicado en redes sociales.

De acuerdo con el plan semanal, todo el plantel quedará concentrado después del entrenamiento matutino. Así, el miércoles solo se centrarán en el partido frente al ‘Verdao’ desde las 7 de la noche en el estadio Monumental.

Tras el encuentro copero, Universitario volverá a los entrenamientos hasta el jueves en la sede Campo Mar. Mientras que el sábado, todo el equipo se quedará concentrado para que el domingo a las 3:30 de la tarde se mida contra Sporting Cristal con miras a la nueva jornada de la Fase 1 de la Liga 1 en el Estadio Nacional.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas