Luis Guadalupe jugó en Universitario de Deportes de 1995 a 1999 y del 2003 al 2007. (Foto: GEC)
Luis Guadalupe jugó en Universitario de Deportes de 1995 a 1999 y del 2003 al 2007. (Foto: GEC)
Redacción EC

aún tiene opciones de conseguir su ansiada estrella número 27. A pesar de que los cremas cayeron por 2-1 ante Sporting Cristal en la primera final de la Liga 1, este domingo tendrán la oportunidad de jugar otros 90 minutos para demostrar que pueden ser capaces de salir campeones.

MIRA: ¡Todo listo! Conmebol programó semifinales de la Copa Libertadores 2020

Luis Guadalupe, voz autorizada para hablar de títulos y finales con la camiseta crema, se refirió a algunas decisiones del DT argentino. Asimismo, señaló que será importante que los jugadores muestren otra disposición para enfrentar al equipo de Roberto Mosquera.

“Comizzo en los últimos partidos ha estado con rotaciones muy extrañas. Yo me quiero quedar con la historia y espero ver en el próximo partido un cambio de actitud en el equipo”, dijo a RPP.

“Yo quiero ver una ‘U’ como cuando veía al Puma con la camiseta rota y manchada, como cuando en ese tiempo nos tirábamos de cara, no dejábamos de correr, respetábamos al rival, pero sabíamos que la unión hace la fuerza”, agregó.

MIRA: La molestia de Cristiano Ronaldo: así reaccionó mientras Lewandowski era premiado

Uno de los futbolistas más criticados de la primera final fue Iván Santillán, quien no estuvo solido por su sector izquierdo y colaboró para el gol anotado por Jorge Cazulo. El ‘Cuto’ reveló que dialogó con el ex Veracruz y que le dejó en claro el deseo de los hinchas.

“He podido conversar con Santillán y le he dicho que nosotros queremos lo mejor de cada uno. La motivación pasa por la historia. Dios quiera que se pueda repetir lo del 98 pero el partido hay que jugarlo”, finalizó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

VIDEO RECOMENDADO:

Robert Lewandowski recibió el The Best como el mejor jugador del 2020 (Video: AFP)
Robert Lewandowski recibió el The Best como el mejor jugador del 2020 (Video: AFP)