Alexander Succar anota el 3-1 del Universitario-UTC. (Video: Gol Perú)
Redacción EC

marcó la tercera conquista a pocos minutos de la conclusión del vs. UTC. El delantero, que ingresó en la etapa complementaria, ensayó un remate potente desde fuera del área para anotar el 3-1 en la contienda que se desarrolló en el estadio San Marcos.

MIRA AQUÍ: Último día del mercado de pases EN VIVO: fichajes y rumores de principales clubes de Europa

El tramo final del duelo se hizo de ida y vuelta. Los cajamarquinos buscaron la igualdad llevando peligro a la portería de Diego Romero. Mientras que los estudiantiles se defendieron y esperaron hasta conseguir una oportunidad para responder.

Es así como Universitario salió rápidamente por el costado derecho. Alexander Succar recibió en tres cuartos de campo de UTC. El atacante de los ‘cremas’ encaró a la zaga dejando en el camino a Carlos Diez y luego a Koichi Aparicio.

El atacante de la 'U' se perfiló frente a la portería de Salomón Libman. El futbolista de los merengues sacó un fuerte disparo que terminó en las redes de UTC para poner el tercero de la contienda.

Succar ha vuelto a convertir con la camiseta de Universitario en la Liga 1 desde la primera fecha cuando anotó el tanto de la victoria sobre Melgar en Arequipa. Ese duelo se disputó el pasado 1 de febrero, mucho antes de la paralización por la pandemia del coronavirus.

El resultado también permite a Universitario de Deportes asegurar el título del Torneo Apertura de la temporada 2020 de la Liga 1. El cuadro dirigido por Ángel Comizzo solo debe completar la bolsa de minutos para que la conquista sea oficial.

Más en DT:

Video recomendado:

Bayern Múnich anuncia el regreso de Douglas Costa y el fichaje de Choupo-Moting


No te pierdas