Josué Estrada anotó el 3-0 del Universitario vs. UTC. (Video: Gol Perú)
Redacción EC

Josué Estrada confirmó las diferencias entre Universitario de Deportes y en el juego. El cuadro dirigido por Franco Navarro había sido superior desde que arrancó el segundo tiempo y tuvo grandes opciones para ampliar la cuenta. Es así como el lateral anotó el 3-0 en el estadio Alberto Gallardo.

MIRA: ¡Qué vergüenza! Universitario recibió paliza 6-1 de UTC en el estadio Alberto Gallardo

El ‘Gavilán del Norte’, que vencía gracias al doblete de Erinson Ramírez, hicieron los méritos suficientes para ampliar la ventaja. Una falta a pocos metros del área defendida por el arquero Diego Romero fue cobrada por el juez de la contienda. Entonces, el marcador se llenó de confianza para ser el ejecutante.

Josué Estrada, que vistió la camiseta de Universitario entre 2016 y 2017, se cuadró frente al balón. El defensor disparó con mucha precisión, por encima del muro que formaron los merengues, para ubicar el esférico en el poste izquierdo. La pelota entró a la red a pesar del esfuerzo de Romero por desviar.

De esa manera, UTC consiguió dos tantos en espacio de seis minutos para golpear a los ‘cremas’ que, con muchas ausencias, se alejada de la posibilidad de pelear por el título de la Fase 2 de la Liga 1.

Por su lado, Josué Estrada, que defiende los colores del cuadro cajamarquino desde el año pasado, ha conseguido la tercera conquista de su cuenta personal en la temporada 2020 del campeonato local.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Estos son los número de Ruidiaz en su club

No te pierdas

No te pierdas