La administración de Universitario de Deportes regresó a las manos de Carlos Moreno. (Foto: Archivo GEC)
La administración de Universitario de Deportes regresó a las manos de Carlos Moreno. (Foto: Archivo GEC)
Redacción DT

Raúl Leguía dejó de ser administrador de luego de que en junta de acreedores realizada este viernes 14 de febrero, Gremco, principal acreedor del cuadro crema, decidiera el regreso de Carlos Moreno al puesto que dejó a finales del año pasado.

Luego de realizarse la junta de acreedores en Universitario de Deportes, la constructora Gremco tomó la presidencia y su primera decisión fue remover a Raúl Leguía de la administración crema y llamar nuevamente a Carlos Moreno para que asuma dicho cargo.

TE PUEDE INTERESAR

Gregorio Pérez lamenta eliminación de la Copa Libertadores

Carlos Moreno dio sus primera declaraciones como nuevo administrador de Universitario de Deportes y señaló que el comando técnico se mantendrá en la institución y que analizarán los contratos realizados.

"Todos me han dado buenas referencias de Gregorio Pérez, nuestra intención es que se quede. Solo debemos evitar que no haya nada raro en los contratos. Queremos darle tranquilidad al equipo”, indicó en el programa radial ‘Campeonísimo’.

Cambios en otras áreas de Universitario

Carlos Moreno dio a conocer que Jean Ferrari no va más en Universitario con su cargo de gerente deportivo, pues Francisco Gonzáles es quien asumirá dicho cargo. Asimismo, con respecto a los bienes del club, Moreno agregó: "Mi función es defender los intereses del club en todo lo que sea legal. No voy a hacer algo ilegal así sea popular”.

Finalmente, Moreno indicó que enviará una carta notarial a la empresa de Solución y Desarrollo para que entreguen todas las sedes del club. "Si no cumplen, tomaremos medidas”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR

MÁS EN DT

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas