Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Universitario de Deportes: Aldo Corzo brindó mensaje de agradecimiento a toda la hinchada crema

Aldo Corzo fue de los más aclamados en la última Noche Crema que se llevó a cabo en el Monumental. El defensor se manifestó a través de redes sociales para agradecer a la hinchada

Aldo Corzo fue de los más aclamados en la última Noche Crema que se llevó a cabo en el Monumental. El defensor se manifestó a través de redes sociales para agradecer a la hinchada

Aldo Corzo fue de los más aclamados en la última Noche Crema que se llevó a cabo en el Monumental. El defensor se manifestó a través de redes sociales para agradecer a la hinchada (Foto: Twittter Aldo Corzo)

El último sábado se llevó a cabo la Noche Crema en el estadio Monumental de Ate. Universitario de Deportes se impuso por 1-0 ante Universidad de Concepción y le dio una gran alegría a todos los asistentes. Aldo Corzo, uno de los más ovacionados en el evento, se pronunció vía redes sociales para agradecer a todo el público asistente.

"Gracias Dios y Virgen por regalarme una noche tan especial, llena de lindas emociones. Gracias también a toda la hinchada crema por el recibimiento tan espectacular. Vamos juntos por la estrella 27. Y Dale U", precisó el lateral derecho en su cuenta oficial de Twitter.

►Universitario de Deportes vs. Universidad Concepción: Corzo erró el 2-0 tras disparo de Hohberg | VIDEO

Además, Aldo Corzo acompañó la emotiva publicación con diversas imágenes de lo que fue la fiesta merengue. El defensor lució la banda de capitán del cuadro crema.

Cabe señalar que Pablo Lavandeira fue el autor del único gol del Universitario vs. Universidad de Concepción. Por su parte, Aldo Corzo erró una clara opción de gol sobre el inicio del segundo tiempo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada