Universitario de Deportes confirmó mediante sus redes sociales la vinculación de Alejandro Hohberg con la institución crema por tres años. | Foto: captura
Universitario de Deportes confirmó mediante sus redes sociales la vinculación de Alejandro Hohberg con la institución crema por tres años. | Foto: captura
Redacción DT

Alejandro Hohberg ha tomado la decisión de seguir su carrera deportiva en Universitario de Deportes, clásico rival de Alianza Lima, que fuera su ex equipo durante las últimas dos temporadas.

Luego de que nadie del conjunto blanquiazul lo llamara para renovar su contrato, Alejandro Hohberg intensificó las negociaciones con Universitario de Deportes y las mismas lo han llevado a firmar un contrato por tres temporadas con la escuadra merengue. 

En la mañana del lunes 07 de enero, Universitario de Deportes reveló, a través de sus redes sociales, que Alejandro Hohberg estaba pasando exámenes médicos de rigor para confirmar su incorporación a la entidad de Odriozola.

También se informó que el defensor uruguayo Guillermo Rodríguez acompañó al ex Alianza Lima en la evaluación médica. Después de esta se informaría -de manera oficial- las respectivas transferencias.

El movimiento de Alejandro Hohberg ha causado bastante revuelo en el mercado nacional, puesto que proviene de Alianza Lima, actual vicecampeón del balompié incaico y oponente acérrimo de Universitario de Deportes.

En la temporada 2017, Alejandro Hohberg supo lo que es ser campeón nacional, luego de que Alianza Lima alzara el título tras once años de sequía. En aquella edición, el extremo peruano fue pieza clave junto con Luis Aguiar y Luis Ramírez.

Contenido sugerido

Contenido GEC