Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Universitario: Alejandro Hohberg fue confirmado como nuevo jugador crema por tres años

Universitario de Deportes informó, mediante sus redes sociales, que Alejandro Hohberg será jugador crema por las siguientes tres temporadas

Universitario de Deportes confirmó mediante sus redes sociales la vinculación de Alejandro Hohberg con la institución crema por tres años. | Foto: captura

Universitario de Deportes confirmó mediante sus redes sociales la vinculación de Alejandro Hohberg con la institución crema por tres años. | Foto: captura

Alejandro Hohberg ha tomado la decisión de seguir su carrera deportiva en Universitario de Deportes, clásico rival de Alianza Lima, que fuera su ex equipo durante las últimas dos temporadas.

Alejandro Hohberg: repasa la trayectoria del próximo jugador de Universitario para el 2019 | FOTOS

Luego de que nadie del conjunto blanquiazul lo llamara para renovar su contrato, Alejandro Hohberg intensificó las negociaciones con Universitario de Deportes y las mismas lo han llevado a firmar un contrato por tres temporadas con la escuadra merengue. 

En la mañana del lunes 07 de enero, Universitario de Deportes reveló, a través de sus redes sociales, que Alejandro Hohberg estaba pasando exámenes médicos de rigor para confirmar su incorporación a la entidad de Odriozola.

También se informó que el defensor uruguayo Guillermo Rodríguez acompañó al ex Alianza Lima en la evaluación médica. Después de esta se informaría -de manera oficial- las respectivas transferencias.

De Alianza Lima a Universitario: Alejandro Hohberg y otros casos | FOTOS

"Universitario: ¿Por qué Hohberg fichó por los cremas?"; por Juan Miguel Jugo

El movimiento de Alejandro Hohberg ha causado bastante revuelo en el mercado nacional, puesto que proviene de Alianza Lima, actual vicecampeón del balompié incaico y oponente acérrimo de Universitario de Deportes.

En la temporada 2017, Alejandro Hohberg supo lo que es ser campeón nacional, luego de que Alianza Lima alzara el título tras once años de sequía. En aquella edición, el extremo peruano fue pieza clave junto con Luis Aguiar y Luis Ramírez.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ