Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Universitario asegura que fallo sobre deuda con Gremco "afecta los intereses del club"

Universitario de Deportes argumenta que la institución es perjudicada con una importante suma de dinero

Universitario de Deportes emite comunicado sobre el fallo por la deuda con Gremco (Foto: GEC).

Universitario de Deportes emite comunicado sobre el fallo por la deuda con Gremco (Foto: GEC).

Universitario de Deportes emite comunicado sobre el fallo por la deuda con Gremco (Foto: GEC).

El pasado 21 de diciembre, Universitario de Deportes recibió, aparentemente, una buena noticia: el 24° Juzgado Contencioso Administrativo anunció que la millonaria deuda del club con Gremco sería reducida.

Sin embargo, este jueves, la 'U' emitió un comunicado para explicar que la institución es afectada por el mencionado fallo. Los 'cremas' argumentan que la cifra a descontar será menor a la de una resolución emitida en el 2016.

Universitario indica que el Vigésimo Cuarto Juzgado Contencioso Administrativo ordenó la reducción de la deuda concursal sea de un monto superior a los 7 millones de dólares. No obstante, el Fallo Administrativo emitido en 2016 señalaba que el descuento debía superar los 8.5 millones de dólares.

"Como se puede apreciar, esta decisión le genera un grave perjuicio al Club de aproximadamente de 2 millones de dólares", reza el comunicado difundido por la institución 'estudiantil' en todas sus plataformas.

Universitario de Deportes anunció que tomará las medidas pertinentes para evitar que se aplique el fallo emitido por el 24° Juzgado Contencioso Administrativo. 

Por otro lado, los 'cremas' añadieron que harán una convocatoria a la Junta de Acreedores para actualizar la información sobre los logros alcanzados durante todo el 2018.

LEE TAMBIÉN....

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada