Primero fue la llegada del defensa Braynner García y del delantero Liber Quiñones. Ambos prometieron entrega y tratar de ser campeones con la camiseta de Universitario de Deportes. Incluso, el cafetero señaló que son el equipo más grande del país y pelearán por los objetivos trazados por la directiva merengue para esta temporada.
Al arribo de los primeros extranjeros, hoy llegó al uruguayo Carlos Grossmüller. Como se sabe, Universitario de Deportes ha fichado hasta la fecha a estos tres jugadores extranjeros para el 2015: Braynner García, Liber Quiñoñes y Carlos Grossmüller.
Carlos Grossmüller es un volante ofensivo, un típico ‘10’ que anteriormente ha jugado para Fénix de Uruguay, Danubio, Schalke 04, Lecce y Peñarol, entre otros equipos. El uruguayo tendrá un contrato por una temporada con los merengues. “Sé que tengo una gran responsabilidad, así que defenderé la camiseta de Universitario con garra y profesionalismo, quiero que mi esfuerzo llegue a ser reconocido en el cariño de la hinchada que me ha recibido de la mejor manera”, señaló al llegar a Lima.
Carlos Grossmüller: “Defenderé la camiseta de Universitario con garra y profesionalismo”. http://t.co/Tgtmfr1Ugb— Universitario (@Universitario) enero 3, 2015
Carlos Grossmüller deberá someterse a los exámenes médicos para posteriormente comenzar con la pretemporada de Universitario de Deportes, que será realizada en Campomar.
LEE TAMBIÉN:
#RainerTorres sería la primera contratación de Melgar del 2015 ⏩ http://t.co/H3Ee8eS5mQ pic.twitter.com/QuASFDvuM5— DT El Comercio (@DTElComercio) enero 2, 2015