Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Universitario de Deportes: evento de Andrea Pirlo en el Monumental se canceló

Universitario de Deportes informó a través de un comunicado, que la empresa organizadora del evento 'Gala Mundial Perú: Andrea Pirlo' canceló debido a imprevistos de último momento

El evento de Andrea Pirlo en el Monumental se canceló, informó Universitario. (Foto: Twitter Universitario)

Universitario de Deportes: evento de Andrea Pirlo en el Monumental se canceló. (Foto: Twitter Universitario)

Lastimosamente el evento que traería al futbolista italiano Andrea Pirlo al Perú no se realizará. Así lo comunicó Universitario de Deportes en una nota de prensa divulgada por sus redes sociales.

El club crema informó que la empresa organizadora del evento 'Gala Mundial Perú: Andrea Pirlo', canceló el espectáculo debido "a imprevistos de último momento". 

Universitario de Deportes también expresó que la empresa organizadora comunicó que la "inhabilitación de la tribuna norte" conspiró contra la realización del partido y en "ello se basa para explicar la falta del cumplimiento del pago" hacia el club.

Además, Universitario de Deportes aclaró que su presencia en el evento era solo como "participante" y no como "organizador" del evento, con lo cual se "deslindaron de cualquier responsabilidad respecto a lo sucedido". 

El crack italiano, pese a la cancelación del evento, llegó a nuestro país este viernes cerca de las 5:45 p.m. en un vuelo de KLM proveniente de Amsterdam.

El futbolista italiano participaría este sábado de un cotejo amistoso entre Universitario de Deportes y Deportivo Municipal a desarrollarse en el estadio Monumental

Universitario de Deportes, comunicado sobre evento de Andrea Pirlo. (Foto: Captura Web Universitario)

Universitario de Deportes, comunicado sobre evento de Andrea Pirlo. (Foto: Captura Web Universitario)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada